Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, Hotel MarcoAntonio se ha adaptado a las nuevas ordenanzas y protocolos establecidos por el gobierno para garantizar el bienestar y seguridad de nuestros clientes y colaboradores.
Ante esta situación, nuestro hotel ha desarrollado una estrategia basada en estas premisas:
Previo a la reapertura Hotel Marcoantonio cumplió con todas las recomendaciones de desinfección y fumigación de sus instalaciones, así como las capacitaciones a nuestro personal para adaptarnos a esta nueva era brindándoles un servicio de excelencia. Seguimos trabajando, manteniendo la calidad de siempre y aplicando la Resolución Ministerial 080-2020-MINCETUR, donde están establecidos los nuevos protocolos sanitarios para hoteles, los cuales nos permiten cuidar la seguridad y sobretodo salud de todos nuestro equipo, clientes y público en general.
Extremamos el cuidado en nuestro plan de medidas sanitarias mediante los servicios como entrega y recojo de alimentos, room service, asistencia y cuidado en las habitaciones y limpieza extrema. Se han implantado medidas de control e higiene al ingreso, asi como los ajustes en los espacios para respetar el distanciamiento social, medidas por las cuales algunos servicios se verán afectados y/o no estarán disponibles de manera temporal.
Nueva gestión de nuestros espacios para reducir aforos en zonas comunes permitidas y garantizar el distanciamiento social. El aforo total ha sido reducido a un 50%.
Limitación en la manipulación de la comida. Solo habrá servicio a la carta en nuestros restaurantes o servicio a la habitación en el caso de huéspedes y para clientes externos, solo el servicio “pick up” o “para llevar” previa reserva.
Todos estos procesos y medidas implementadas favorecerán la atención en nuestro hotel en un marco de seguridad y confianza. En vista de que los protocolos y reglamentos emitidos por las autoridades gubernamentales y sanitarias cambian constantemente algunos procesos podrían estar sujetos a cambios imprevistos en las siguientes semanas.